A partir del 15 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre, se encuentra abierta la inscripción para la designación de Ayudantes de Trabajos Prácticos de Segunda en las cátedras y/o laboratorios de las carreras de grado.

Podrán presentarse aquellos alumnos que tiene aprobadas un mínimo de diez asignaturas de su carrera, incluída aquella en la que desean postularse. La designación es por un año calendario y para renovarla el alumno seleccionado deberá aprobar como mínimo tres materias en el ciclo lectivo anterior.

Los interesados deberán entregar en la Secretaría Académica, en el horario de 18:00 a 20:00hs, la documentación requerida durante el período indicado:

• Nota de presentación.
  • Curriculum Vitae.
  • Certificado analítico emitido por la Oficina de Alumnos y firmado también por el aspirante.
  • Fotocopia de DNI.

El Consejo Directivo de la Facultad analizará los antecedentes para cada materia y seleccionará los postulantes o declarará desierto el llamado.

word Nota de Presentación
word Modelo de Curriculum Vitae

Renovaciones de designación: Se recibirán en la Secretaría Académica del 01 de Marzo al 15 de Marzo (de 18:00 a 20:00 hs) del año lectivo en el que desea ser redesignado.

Para la solicitud de redesignación se deberá presentar la siguiente documentación:

• Certificado analítico emitido por la Oficina de Alumnos y firmado por el Ayudante alumno.
  • Nota de Elevación al Secretario Académico avalada por el Director del Departamento.
  • Nota de Pedido de renovación de la designación.

word Elevación al Secretario Académico
word Pedido de renovación de designación