Bienvenido al Programa Institucional de Tutorías para las Carreras TSP, TSGIA, TSA y TSMMyD

Ingresar a una carrera de educación superior en la universidad implica comenzar a transitar un proceso de aprendizaje que requiere adquirir y desarrollar nuevas y mejores habilidades.

Para ello la Facultad Regional cuenta con un Programa de Tutorías que depende de la Secretaría Académica y que tiene como objetivo orientarte en tu formación. Para ello se ha conformado un equipo de tutores que interviene en dos momentos importantes de tu carrera:

1. En el Curso de Nivelación:
cuya función es, por un lado brindarte toda la información que necesites sobre las carreras que ofrece la FRGP para que elijas la más adecuada a tus intereses y necesidades si es que todavía tenés dudas y, por otro lado, conocerte.

2. En el primer año de carrera: cuya función es orientarte y entrenarte en el uso de herramientas para que puedas diseñar y gestionar su Plan Personal de Carrera, es decir, que planifiques el desarrollo de tus estudios de acuerdo con tus capacidades y en función del tiempo personal y/o laboral del que disponés para dedicarle a tu formación.

En el Curso de Nivelación, durante la segunda semana de cursada, deberás completar obligatoriamente una encuesta on line accediendo al link ¨Ingresar al SIT¨ que figura en esta página .Una vez que finalices de completarla verificá que en tu pantalla te aparezca el siguiente reporte…¨Este formulario fue completado……..…¨

La tutoría no es un proceso de orientación vocacional. Tampoco es una clase de apoyo particular sobre dudas específicas de las materias, para ello la Facultad ofrece horarios de talleres de consulta que podrás ver en la cartelera correspondiente.

Ante cualquier duda los horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 18.30 a 21.30
Te. 4740-5040 int 151