-   -
 

Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional General Pacheco



-

 

Titulo Sistema Académico (SYSACAD)

 

Alumnos > Sistema Académico SYSACAD
-
  A-A+

- Entrar a SYSACAD

El Sistema Sysacad, Sistema Académico de Alumnos, le ofrece a los estudiantes de nuestra facultad la oportunidad de gestionar sus actividades académicas desde la web como inscripción a exámenes y a cursada entre otras.

 

- Contactenos

Contactenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instrucciones de uso

 

Instrucciones Sistema Autogestión SYSACAD - Inscripciones

 

> Por Internet: usando la autogestión

Procedimiento para Inscripción vía página Web:

a. Ingresar a la página de la facultad: www.frgp.utn.edu.ar/alumnos/
b. Ingresar a la autogestión:

Usuario:
Clave:
Usuario: legajo de alumno otorgado por Dpto. Alumnos.
Clave: D.N.I. Si es la primera vez que usa el modulo autogestión. Si ha cambiado la contraseña y no la recuerda o no puede ingresar con DNI, solicitar una clave nueva a: o dirigirse personalmente con DNI o Libreta Universitaria a la Oficina de Sysacad de Lunes a Viernes de 17:30 a 21 hs.

c. Ingresar.
Una vez ingresado, cambiar la clave por una nueva si el sistema los solicita.
Hacer clic en la opción deseada, el sistema habilitara las opciones según el calendario académico correspondiente a su carrera.

 

Para Inscripción a exámenes:

1- Requisitos:

  • Inscribirse 48 hs hábiles antes del exámen, sin contar el día del examen.
  • Tener regularizada la materia en el sistema.
  • Cumplir con las correlatividades del plan de estudios.

2- Aparecerá un listado de materias a rendir, elegir la materia a rendir y hacer click en Inscripción. Si no hay problemas de correlatividades, aparecerán los Tribunales habilitados para esa materia y los posibles días y horarios.

3- Seleccionar el día y horario a rendir.
REPETIR ESTA ACCION POR CADA MATERIA.

4- Haga clic en IMPRIMIR EL RECIBO y aparecerá por pantalla la/las materia/s a imprimir por papel. Hacer clic en el hipervínculo "Imprimir". Visualizará en la pantalla los datos de la inscripción. Ir al menú archivo de su navegador y seleccionar la opción Imprimir.

Conservar este recibo como comprobante hasta que confirme su inscripción. Si no tiene impresora, guardar la página como un documento y tomar nota del campo CODIGO DE SEGURIDAD DE CADA MATERIA

Una vez realizada la inscripción puede darla de baja presentándose personalmente en Oficina de Alumnos 72 hs. hábiles antes del examen.

Para Inscripción a cursada:

1- Requisitos:

  • Cumplir con el régimen de correlatividades

2- Aparecerá un listado de materias a cursar, elegir la materia y hacer clic en Inscripción. Si no hay problemas de correlatividades, aparecerán las comisiones habilitadas para esa materia y los horarios de cursada.

3- Seleccionar el horario a cursar.
REPETIR ESTA ACCION POR CADA MATERIA.

4- Haga clic en IMPRIMIR EL RECIBO y aparecerá por pantalla la/las materia/s a imprimir por papel. Hacer clic en el hipervínculo
"Imprimir". Visualizara en la pantalla los datos de la inscripción. Ir al menú archivo de su navegador y seleccionar la opción Imprimir.

Conservar este recibo como comprobante de inscripción hasta el día de exámen. Si no tiene impresora, guardar la página como un documento y tomar nota del campo CODIGO DE SEGURIDAD DE CADA MATERIA

Recuerde que la inscripción es condicional y deberá concurrir al Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 18 a 20:30 hs. a confirmar su inscripción.

 

> Personalmente en la Facultad Regional Gral. Pacheco

A través de la web: En la biblioteca o laboratorios disponibles.
El departamento de Alumnos sólo atenderá personalmente los tramites que no se pudieron cumplimentar por problemas de correlativas.

CONSULTAS:

 

-
 
Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (Tigre), Buenos Aires, República Argentina
 
-   -