El Ciclo de Licenciatura en Producción Gráfica se dictará en la Escuela de Posgrado de nuestra Casa de Estudios a partir del mes de marzo de 2019. En los nuevos escenarios productivos y comerciales donde se ubica la industria de la comunicación gráfica-multimediática, las empresas se ven enfrentadas a mercados globalizados y competitivos cada vez más dinámicos. La forma de responder a estos procesos de transformación es implementar una administración estratégica que conciba a la organización como un sistema integrado y amplio. El Ciclo de Licenciatura en Gestión de la Producción Gráfica es la formación que da respuesta a estos desafíos. Reunión Informativa: 22/02/2019- a las 20 horas en la Escuela de Posgrado.
Confirmar asistencia a: posgrado@departamentos.frgp.utn.edu.ar