La Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires – ADIBA junto a la Fundación INCYDE, con la colaboración de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP y la Universidad Austral apuestan a que el Congreso de Industria 4.0 sea un punto de encuentro abierto e integrador para todos los líderes empresariales que tienen y deben tener un papel protagonista en Argentina en Industria 4.0.

El Congreso será un escenario global de la Industria 4.0 que sirva como plataforma para la transformación de empresas y organizaciones con las tendencias, las tecnologías y las buenas prácticas del nuevo paradigma.

industria 40

MICROESTADIO UTN-FRGP
Jueves 18 de Octubre de 14:00 – 21:00 Hs

La inteligencia aplicada a los procesos productivos, e industrias más humanas.
La digitalización de las pymes. El reto de los próximos años.
La coordinación y el impulso de los Gobiernos son necesarios para llevar a cabo los cambios estructurales.
Plan de transformación digital.
Decálogo para una pyme cibersegura
Primeros pasos de las pymes industriales para la implementación de un proyecto tangible vinculado con la Industria 4.0.

Para más información sobre el Congreso:

Presentación - Disertantes

Industria 4.0 - Programa