La Escuela de Posgrado se enorgullece de tener Docentes con estos antecedentes en el MBA, Maestría en Administración de Negocios, afianza nuestro compromiso con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros maestrandos.

dra patricia pinnel

Dr. Patricia Pinnel

Dr. Cs. Políticas / Lic. Adm. Empresas / Publicidad / Postgrado Harvard EBS / Alumni de Singularity University

Premios Internacionales:

• Miembro del Advisory Board de Harvard Business Review Who’s Who sobre un total de 1.500.000 de evaluados
  • Gran Educador Continental – ORCODE -2009
  • Dr. Honoris Causa por Parlamento Cívico de la Humanidad -2011
  • Elegida la Mujer Profesional en su categoría año 2014-2015 por NAPW (National Association of Profesional Women, USA)
  • Elegida Profesional del año por Who’s Who 2014-2015
  • Miembro del 3% de Profesionales mas destacados del mundo, elegida por Marquis Who’s Who (1899 – actualidad), USA 2017
  • Ganadora del Premio Nelson por Who’s Who, USA 2018

Felicitaciones Patricia, un gusto tenerte entre nosotros, nos honras con tantos premios.

Mg. Ing Walter Rodríguez Esquivel
Director Posgrado
Dra. Noemí Brenta - Dr. Héctor Dama, Miembros del Comité Académico y todo el Cuerpo Docente de la Escuela de Negocios.