Título: Licenciado en Tecnología Educativa - Inicio Abril 2018
Charlas Informativas de admisión: 13/03/18 y 27/03/2018 19.00 hs.

INFORMES Escuela de Posgrado FRGP UTN. Av H Irigoyen 288, Gral Pacheco. Tel:  4740-6677/5040 int. 128  lte@red.frgp.utn.edu.ar

Tres (3) cuatrimestres más tesina.

requisitos de ADMISIÓN

Los aspirantes deben acreditar los siguientes antecedentes y requisitos:

a.)  Títulos.

• Poseer título de Profesor otorgado por Instituciones de Nivel Superior no Universitario reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de TRES (3) o más años de duración y con una asignación horaria no menor a 1800 horas reloj.
  • Profesor de Educación Secundaria para Modalidad Técnico Profesional, otorgado por Instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas. (Res. CFE 63/80 y Res. CFE 74/08).
  • Poseer títulos universitarios intermedios de las carreras de grado que sea otorgado por Instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de una duración no inferior a 3 (tres) años y una carga horaria no menor a 1800 horas reloj. Estos títulos son los siguientes:
    • Analista Universitario de Sistemas.
    • Técnico Universitario en Electrónica.
    • Técnico Superior en Sistemas Informáticos
    • Técnico Universitario en Química.
  • Graduados universitarios, exclusivamente en las áreas de educación o de las tecnologías de la información y comunicación.

b.)  Competencias previas.

• Los aspirantes deberán demostrar ante el Coordinador de la Carrera competencias y habilidades mínimas relativas al manejo del sistema operativo de una computadora personal, edición de textos, gestión de planillas de cálculo y diseño elemental de presentaciones, además del conocimiento y manejo básico de servicios de Internet (gestión de correo electrónico y búsqueda en la web).
  • Los aspirantes, además, deberán mostrar conocimientos elementales de idioma inglés, al nivel de la traducción de un texto breve referido a las temáticas de la Carrera.
  • c.)  Antecedentes docentes.

La inscripción será realizada luego de analizar el currículum vitae de los aspirantes, en el cual se deberá incluir la descripción de su actuación docente. En función de dichos antecedentes se establecerá un Orden de Mérito, priorizando la reconversión de los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional.

MODALIDAD: Presencial, con soporte de recursos y actividades en plataforma virtual.