El Acto se desarrolló en el Auditorio Residencia de nuestra Facultad y contó con la Bandera de Ceremonias de la Escuela de Posgrado y la Bandera Institucional de la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.

foto 2 diplomatura

Después de mucho trabajo y con gran ÉXITO, el pasado viernes 24/11/17, con la presencia del Sr. Decano de la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional Ing. José Luis García, del Secretario Lic. Julio Rodríguez, del Director de la carrera de Ingeniería en la Industria Automotriz, Ing. Ricardo Bosco, del Director Académico de la Escuela de Negocios y del Curso de Diplomatura Mgtr. Ing. Walter Rodríguez Esquivel, por el Comité Académico la Dra. Noemí Brenta y el Dr. Héctor Dama; por Volkswagen Argentina el Ing. Martín Seybold, Gerente de Post Venta de Volkswagen Argentina, la Lic. Silvina Echevarría Gerente de Recursos Humanos Coorporativo, el Cdor. Martín Rossi Responsable de Entrenamiento PostVenta de Volkswagen Argentina; por el Instituto Ferdinand Porsche la Mgtr.Lic. Merce Guillen y todo el cuerpo de Profesores, hemos concluido el Primer Programa Académico de la Diplomatura para Gerentes de PostVenta de la Red de Concesionarios Volkswagen, que se encuadra dentro del acuerdo existente entre Volkswagen Argentina SA, la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional y el Gobierno Nacional en la creación del Instituto Dr. Ferdinand Porsche.

foto 1 diplomatura

Los participantes que han concluido este Programa de formación son:
Alfieri, Raúl de Pesado Castro S.A
Braga, Ignacio de Tito González  S.A.
Céccoli, Fabricio de Matassi e Imperiali S.A.
Coll, Jorge de Andina  Automotores S.A.
García, Jesús de Alra S.A
Gioria, Ariel de Escobar Automotores S.A
Hundt, Jonathan de Haimovich Hnos. S.R.L
Maniaci, Gonzalo de Veneranda S.A.
Martín, Marcos de Mario Goldstein S.A San Juan
Menéndez, Alberto de Mario Goldstein S.A. Mendoza
Sánchez, Mariano de Burgwagen S.A.
Tovagliari, Adrian de Salvador Pestelli S.A
Ull, Sebastian de Reutemann Automotores S.A.
Vazquez, Javier de LNG Olivieri S.A.
Navarro, Noelia de Logística de Repuestos y Accesorios Volkswagen Argentina
Marcovecchio, Eduardo de Marketing Post Venta Vokswagen Argentina
Martínez, Leonel de Logística de Repuestos y Accesorios Volkswagen Argentina
Sirimarco, Darío de Operaciones de Servicio Volkswagen Argentina
Carcasson, Santiago de Logística Volkswagen Argentina

foto 3 diplomatura

En nombre de todos los Diplomados hablo el Sr. Mariano Gastón Sánchez del Concesionario Oficial Volkswagen Burgwagen Mar del Plata, como así también hubo palabras por parte de las autoridades de la Facultad Regional y de Volkswagen Argentina.

Queremos cerrar la nota con una frase pronunciada en dicho evento “Ahora es el momento de aplicar, en vuestro día a día, todo lo aprendido, siendo un referente para nuestro colectivo de profesionales cuyo prestigio, después de años de andadura, está fuera de toda duda”.

Todos los que formaron parte de este proyecto, la UTN, el Instituto F. Porsche y Volkswagen Service Akademie felicitan a todos los Diplomados.