La Escuela de Posgrado de la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional, tiene el agrado de invitar a Usted/s, al Acto de Inicio del Programa “Curso de Diplomatura para Gerentes de Post Venta de la Red de Concesionarios Volkswagen”.

Este Programa a dictarse en el ámbito de nuestra Escuela de Posgrado, se encuadra dentro del acuerdo existente entre Volkswagen Argentina SA, la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional y el Gobierno Nacional, acuerdo que entre otros logros permitió la creación del Instituto Dr. Ferdinand Porsche.

El día de realización del evento será el próximo 19 de Abril a las 08.30 hs en la Residencia de nuestra Facultad Regional.

pdf Descarga PDF