Desde la Secretaría de Asuntos Universitarios, el Club de Emprendedores y la Escuela de Posgrado de la UTN FRGP queremos invitarte al desafío de innovación abierta reSOLVER organizado por La Municipalidad de La Plata junto a la Fundación YPF, AAVEA y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. ¡Hay $200.000 en premios!.

banner innovacion

El desafío consiste en diseñar un vehículo eléctrico que permita transformar, formalizar y mejorar las condiciones de trabajo de los recolectores y recicladores urbanos. Aquellos participantes interesados en recibir la colaboración de los expertos de AAVEA (Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos), podrán enviar sus consultas técnicas de manera gratuita a: info@aavea.org con el asunto: “ desafío seres - consulta técnica."

Para mayor información y postular soluciones al desafío:

resolver.idea.me

Cualquier consulta por favor dirigite a la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU).

Mail: sau@red.frgp.utn.edu.ar
Teléfono: 4740-5040 int. 135.