El día martes 18 de Julio de 2018 se realizó la entrega de premios a los ganadores de la Competencia Universitaria Bursátil de Invertir Online.

Cada participante tenía $100.000 virtuales para invertir en instrumentos del mercado de capitales durante el plazo de un mes, y eran ganadores aquellos que presentaban la mayor rentabilidad al finalizar la competencia.

Premios invertir

Participaron 13 universidades sumando un total de 608 inscriptos de los cuales 56 estudian en nuestra Regional y tres finalizaron en el top 20.

• 3º Tomas Menna con una variación del 10,29%
  • 10º Esteban Ortiz con una variación del 8,54 %
  • 12º Manuel Fagliano con una variación del 8,46%

Es la primera vez que la Universidad Tecnologica Nacional participa y demostramos un gran rendimiento, esto también permitió a la facultad hacerse acreedora de una licencia Reuters por 6 meses y el alumno Tomas Menna recibió un Smart TV.

La entrega de premios se realizó en las oficinas de Invertir Online y se transmitió en directo desde el canal oficial de la empresa (Podés verlo clickeando aquí).

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a Invertir Online, entidad organizadora de la competencia, y a los sponsors Thomson Reuters y Copa Airlines.

Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU).

Mail: sau@red.frgp.utn.edu.ar
Telefono: 4740-5040 int. 135.