Desde la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU) queremos felicitar a Tomas Menna, Esteban Ortiz y Manuel Fagliano por el buen desempeño en la Competencia Universitaria Bursátil de Invertir Online en donde finalizaron rankeados dentro de los primeros 12 puestos.

consejos noticia sau

El día Viernes 22 de Junio a las 19:30 hs en la Sala de Videoconferencias de UTN-FRGP los alumnos brindarán una charla abierta en donde compartirán su experiencia en la última competencia de Invertir Online y además brindarán su visión del mercado argentino y su comportamiento.

Cada participante tenía $100.000 virtuales para invertir en instrumentos del mercado de capitales durante un plazo de casi un mes, en donde resultaba ganador quien al finalizar la competencia conseguía la mayor rentabilidad.

Tomas Menna finalizó en 3er puesto y esto permitió a la facultad hacerse acreedora de una licencia Reuters por 6 meses, los alumnos Esteban Ortiz y Manuel Fagliano finalizaron en el top 12, es la primera vez que nuestra Universidad Tecnologica Nacional participa y demostramos un gran rendimiento.

Cualquier consulta por favor dirigite a la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), muchas gracias.

Te esperamos.

SAU