Lamentablemente el proveedor FIBERCORP (FIBERTEL) demoró unas 22 horas en darnos una solución. El proveedor justifica la falta de servicio acusando un corte de fibra óptica.

El centro de comunicaciones ha realizado todas las gestiones posibles desde el día de ayer y durante el día de hoy (desde las 8:00 hs) solicitando las más alta prioridad y realizando pruebas técnicas de manera local y remota.

SISTEMAS y USUARIOS AFECTADOS:

Siendo este nuestro enlace a internet "más confiable y estable", la salida de nuestros sistemas web (y otros servicios importantes) utilizan esta conexión para salir al mundo.

Los sistemas afectados fueron:

- Acceso a sistemas web como sysacad, sitio web institucional, y diversos sistemas (sitios web de loi, egresadoscv, ingreso, este, sai, scfac, sacc, aspirantes, seguro, contratos, etc).

- Servicio de video conferencias.
- Entrada y salida de correo local.
- Servicio público de resolución de nombres (DNS).

Lamentamos la extensión de falta de servicio. Evaluaremos qué medidas debemos y podemos tomar para seguir mejorando la conectividad de la facultad.